Volver a inicio

Sobre Liz padilla joyería

Liz Padilla es una Diseñadora Mexicana que se especializa en Joyería fina e ilustración ambas de la mano del modelado orgánico en computadora.  Sus piezas diseñadas digitalmente a mano hablan de sus intereses; las nuevas tecnologías y el hacer manual.

Adopta las nuevas tecnologías y combina con procesos artesanales,  para crear piezas que de otra forma no sería posible.

Esta unión entre procesos digitales y manuales y hasta dónde puede llegar es parte de su trabajo diario, la joyería para ella es un campo de disrupción entre lo físico y lo digital, entre lo material y lo espiritual, cada joya es el deseo de desdibujar los límites entre los dos, la tecnología es una fuerza imparable pero nunca extinguirá el deseo humano de experiencias táctiles.

 

Formalmente su interés reside en las historias Ancestrales y Modernas,  la narración de historias donde los personajes son animales y el misticismo del ser humano.

La joyería  que portamos es una declaración pública de lo que somos, lo  que deseamos que otros vean o no, son revelaciones,  son secretos.